martes, 2 de diciembre de 2008

Saludos esto ha comenzado.

Este blog reivindicativo acaba de comenzar, nuestro objetivo es claro, lograr que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", o alguno parecido en su defecto.
un saludo y si puedes ve distribuyendo el link de este blog.
Saludos cordiales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los afiliados demócratas de UPyD agrupados en LibertadCiudadanos.com queremos mostrar nuestro enérgico desacuerdo con la dirección del Partido de Carlos Martínez Gorriarán. En UPyD no existe la democracia interna que se nos prometió, todo se nombra a dedo, incluida la Comisión de Garantías, y los críticos son expulsados del partido. Esto supone la vulneración de derechos ciudadanos, y supone que Gorriarán, sin oposición ni críticos controlará el congreso de UPyD. No queremos un partido como los demás, oligárquico y basado en encuestas y figuras mediáticas. Queremos un partido que resida en la soberanía de la base, única propietaria del partido sin aplazamientos o suspensiones de la democracia, ni otros pretextos oligárquicos. Queremos recordar que Rosa formalmente solo es portavoz, luego es ilegitimo que "presida" el partido, su Consejo Político y el de Dirección. A nosotros nos importan los principios que defendemos ante los electores: la Constitución, la ley, la democracia, ante todo y no meras operaciones mediáticas sin principios como en el PSOE y el PP. Si queremos un partido "nuevo" tendrá que ser un partido que anteponga sus principios y coherencia democrática a sus intereses electorales. También queremos mostrar nuestro desacuerdo con la gestión de Gorriarán en cuanto que está causando graves perjuicios estructurales al Partido, datos que se ocultan a los afiliados, o no se dice la verdad; las dimisiones se suceden continuamente, no se dice la verdad sobre el número de afiliados, etc.

Los que anteponemos la honradez de principios de UPyD, no somos enemigos del Partido, sino completamente leales a UPyD. No queremos un partido que engañe a los electores. Los que prometieron un partido "nuevo" y están anteponiendo sus ambiciones e intereses electorales a los principios democráticos de UPyD, (justo lo que criticamos en el PSOE, PP, y los nacionalistas) son los que traicionan al Partido, a los afiliados, a los electores y a los ciudadanos en general. Estos mismos, y los que tienen cargo a dedo son los que intentan desprestigiar, difamar y echar del Partido a LibertadCiudadanos.com.

LibertadCiudadanos.com pide vuestro voto para UPyD en las próximas citas electorales, Si no te has afiliado, afíliate a UPyD y apoya a LibertadCiudadanos.com para que la verdadera regeneración democrática se forme desde la movilización de las bases. Ciudadano; ejerce TU la política con tus conciudadanos, y no esperes líderes mágicos para no tener que trabajar tu.

Anónimo dijo...

"La capacidad destructiva de los viejos partidos, tan superior a la de construcción no sorprenderá, desde luego, a cualquiera que siga de cerca sus evoluciones. Más allá de la ideas que digan defender, reducidas a un catálogo de declaraciones con escasas consecuencias prácticas, es un hecho que los grandes y viejos partidos han instaurado en su interior un sistema de promoción basado en la "selección negativa": son los más carentes de escrúpulos o sumisos a las reglas de promoción, por incapaces que sean, los que acaban siendo ascendidos a los órganos directivos del partido y a los puestos relevantes de las listas electorales. Con semejante modo de seleccionar a quienes deben representarnos y gobernarnos, apoyado en un sistema electoral bloqueado, potenciado por la colaboración de medios de comunicación y bancos que garantizan, mediante la asfixia financiera e informativa, que no aparezcan competidores en forma de nuevos partidos, el sistema acaba convertido en un oligopolio consagrado a permanecer y durar. Pasar el testigo a los propios acaba siendo más importante que resolver los problemas, y eso explica lo que ha sucedido con la unidad democrática contra el terrorismo: que tratar de seguir en el poder mediante la marginación de los competidores acaba siendo mucho más importante que acabar con el terrorismo, si ello beneficiara de algún modo a la competencia. Una estrategia muy beneficiosa para los intereses del partido, pero dañina para la democracia en su conjunto y una verdadera traición a los ciudadanos, especialmente a los más directamente amenazados. Cuando la democracia degenera en oligopolio, como es nuestro caso, acaba no teniendo otro objetivo que la defensa de los intereses de quienes la gestionan." Autor: CARLOS MARTINEZ GORRIARAN - "Movimientos Cívicos" - página 224. Todo lo expuesto, es lo que está practicando dentro de UPyD, la defensa de sus intereses y los de Rosa Díez, en contra de los intereses de los afiliados y engañando a los votantes. Señor Gorriarán, como se dedica a la selección negativa, es usted el que no tiene escrúpulos, este es su verdadero negocio.

José M Magallon dijo...

PROCLAMA POR LA DIGNIDAD POLÍTICA

Supongo que muchos de vosotros estáis tan hartos como yo de la clase política que padecemos, en donde prima más el interés personal y partidista que el bien común y social de quienes precisamente le da el poder, el ciudadano a través de nuestro voto, pero reitero obtenido esté nos llegan simples migajas mientras vemos como ellos se enriquecen personalmente, crean empresas a fines para colocar a sus amigotes, manejan el dinero público sin control alguno, destinando cantidades ingentes de dinero entre otras en publicidad partidista.
He creado un blog precisamente en lo que como mínimo se debería recortar el poder de los políticos, ni siquiera pienso sea el mejor “pensamiento” pero al menos, lo mínimo deseable para tener una clase política honrada y controlada.
Cada uno que deseéis sumaros a esta iniciativa, solo debe añadir en comentarios su sugerencia.
España a pesar de ser la octava potencia…bueno creo que ahora somos la doceava, no es una Nación ni mucho menos rica, no me importa lo que hagan y tengan las demás Naciones, yo quiero que nuestros políticos sean sobre todo honrados y que el exceso en sus privilegios y gasto, el ahorro producido se invierta en bien común y social.
Para tal fin estoy elaborando un estudio del ahorro que supondría aplicar las razones que expongo en mi blog, me es sumamente difícil obtener todos los datos convenientemente, por varias razones, una que no están (habría que estar en Hacienda) y otra por la dispersidad (ejem.; hay 17 Comunidades Autónomas ¿Cuántas empresas afines tienen?, así que para ello realizo una media, otro dato son las pensiones vitalicias con motivo del cargo….y así muchos etceteras.
A modo de preliminar os diré que solo el déficit de todas las televisiones públicas supera ya el 1% de nuestro PIB, que solo los sindicatos UGT y CCOO se reparten 30.000 millones de euros, en pensiones vitalicias entre políticos nacionales y autonómicos se reparten 10.500.000 millones de euros, la financiación a partidos es de 64.350.000 millones de euros, la de la Iglesia recibe de los que marcan su casilla el 0,7 % del IRPF, pero tiene otras aportaciones conocidas que superan las 400 millones de euros, el futbol recibe más de 40.000.000 millones de euros, bueno ya digo por el momento esto son solo ejemplos inconclusos aproximados, pero como he dicho antes en todos los conceptos revindicados en mi blog me aproximo ya al 3,2% de nuestro PIB.

Mientras tanto exitén unas pensiones de pena, principalmente la viudas :
http://blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/2008/10/28/mejoras-sociales-pensionistas

No hablemos de otros derroches de mala gestión funcionarial, en concreto que la Seguridad Social, ¿Por qué este país, que un médico puede ejercer en la pública y la privada? Además de aprovecharse de los medios técnicos de la pública, ¿Por qué esas pre jubilaciones de más de 300.000 € /mes en la minería? No señores no, las prejubilaciones a cargo de la empresa y si estás deberían ser a cargo del erario público, que sean de lo más razonable al salario último que tenía o máximo permitido de la seguridad social, pero aún así si está aún en condiciones de trabajar, que de acuerdo a su experiencia realice un trabajo para la administración.

No olvidemos que toda la UE envejece y las previsiones para el 2.025 para toda la UE no son nada halagüeñas por la mayoría de edad.

¿Por qué no tenemos estudios gratis? ¿Porque no tenemos unas ayudas sociales verdaderas hijos? Solo con ese 3,2% del PIB ¿Cuántas cosas podrían hacerse?

Mi idea es trasladar está idea por todas partes los políticos deben se saber que el ciudadano está ya harto de su choriceó desmesurado y privilegios sin control, deben de tomar conciencia, el poder es nuestro el ciudadano, NO les regalemos nuestro voto más sin nada a cambio, nos tenemos que hacer oír y notar, creemos todos juntos una plataforma, se puede hacer, tu VOZ vale más de lo que crees, no seas un avestruz esto también va contigo. Solo debes destinar unos minutos de tu tiempo en utilizar bien la red.

Cuando fuésemos muchos y oídos se podría recoger firmas en cada ciudad en cada pueblo, serían muchos millones de firmas las necesarias no quinientas mil, millones pero debemos frenarlos…

BASTA YA!! Por la dignificación y honradez de los políticos.
SUMATE http://mortalcontribuyente.blogspot.com/

giro dijo...

Es evidente que Rosa Díez se merece un sitio en esa palestra.

Anónimo dijo...

Gran iniciativa