viernes, 9 de enero de 2009

Zapatero repite en "tengo una pregunta para usted".

ZP volverá ha participar en el programa "tengo una pregunta para usted", Zapatero repetirá en RTVE, casualmente coincidiendo poco antes que las elecciones autonómicas gallegas y vascas..., con lo que se confirma como TVE no está dispuesta hacer un programa de este tipo con Rosa Díez, a menos que entre todos los que si queremos que vaya, lo exijamos haciendo presión para romper esta censura.

http://www.dentrotele.com/2009/01/08/zapatero-regresa-a-tengo-una-pregunta-para-usted-este-mismo-mes-de-enero/
Cien ciudadanos serán de nuevo convocados para trasladar sus preguntas al presidente del actual Gobierno para que pueda dar respuesta al mayor número de ellas tal y como hizo en su primera intervención hace casi dos años y que fue todo un éxito de audiencia con casi seis millones de espectadores y un 30% de cuota de pantalla

6 comentarios:

Don Dato dijo...

Que sea la última vez que haces publicidad de tu blog en el mío, sin haberte presentado ni opinado acerca de los temas que abarco.

Caballero ZP dijo...

Creo que es justo que se de cabida a todos los líderes políticos dentro de una televisión pública, ya veremos en qué queda la cosa.
Suerte

Nometoqueslosmondongos dijo...

Hola: Saludos desde el último reducto galo.

Sigo vuestro blog

Nometoqueslosmondongos dijo...

Hoy he hecho una prueba. He mandado un mensaje al blog de Rosa Díez. Me he registrado, he seguido los pasos. Le he dejado un mensaje preguntándole si se entera de lo que está pasando en SU partido y de que la Territorial gallega lo está destrozando.

Antes de media hora ya había desaparecido del blog. Me parece bien lo de TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ, pero...yo sí tengo una pregunta para ella: ¿Se entera usted de lo que pasa con la organización de su partido? o más bien ¿Le dejan enterarse de algo?

Porque si las noticias que tiene son que aquí todo va bien, no sé las elecciones vascas, pero las gallegas la van a fastidiar bien.

Abajo la censura!!!!!

PD: Hoy voy a probar a ver que pasa en el blog de gorriarán, a ver cuanto dura un comentario crítico. El que avisa no es traidor.

pepe rojas molina dijo...

Estos programas están muy bien, pues se tiene la oportunidad de hacer preguntas a personajes de la política que de otra forma sería casi imposible.
Me gustaría que hubiese más políticos pues la representación política es escasa. Es el caso de Rosa Díez del partido UPyD, creo que tiene mucho que decir y aportar a la política española. Sería, sin duda, un personaje de gran audiencia.

No estoy enterado de lo que ocurre con la Territorial Gallega. ¿lo puedes explicar?

Anónimo dijo...

Y volverá las veces que necesite lavar su imagen........es un escándalo lo de RTVE, decían de la época de Aznar..........