martes, 9 de diciembre de 2008

nuevas direcciones a las que dirigir tu petición.

RTVE continua olvidándose a posta de dar una posibilidad a Rosa Díez en el programa "tengo una pregunta para usted", parece que la televisión que vive de nuestros impuestos prefiere invertir en "mira quien baila", un programa seguramente para ellos de gran interes público, antes que dar cabida a Rosa Díez..., si no protestamos no os oirán, así que anexiono a este blog nuevas direcciones a las que podeis solicitar que se haga este único programa de "tengo una pregunta para usted", con color magenta.

CORPORACIÓN RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA
Dirección de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE)
* Consejo de Administración de la Corporación RTVE
Alcalde Sáinz de Baranda, 92 28007 MADRID
Teléf. 91 581 58 26 - 91 581 58 27 Fax 91 581 58 79 - 91 581 58 80
* Dirección de Comunicación
Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Teléf. 91 581 70 00 eMail: rtve.dircom@rtve.es
* Dirección Comercial de RTVE
Avda. de Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Teléf. 91 581 74 97 Televisión Española (TVE, S.A.)
* Dirección de TVE
Edif. Prado del Rey. Avda. Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Teléf. 91 346 40 00 Fax 91 346 30 55
* Dirección de Informativos de TVE
Torrespaña. Alcalde Sáinz de Baranda, 92
28007 MADRID Teléf. 91 346 80 00 Fax 91 346 87 30
* Corresponsalías
* Centros TerritorialesRadio Nacional de España (RNE)
* Dirección de RNE
Casa de la Radio. Avda. Radio Televisión, 4
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID) Teléf. 91 346 10 00 Fax 91 518 32 40
* Red de emisoras
* Corresponsalías Dirección de Medios Interactivos iRTVE
Alcalde Sáinz de Baranda, 92 28007 MADRID
Teléf. 91 346 80 00 eMail: beta@rtve.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los afiliados demócratas de UPyD agrupados en LibertadCiudadanos.com queremos mostrar nuestro enérgico desacuerdo con la dirección del Partido de Carlos Martínez Gorriarán. En UPyD no existe la democracia interna que se nos prometió, todo se nombra a dedo, incluida la Comisión de Garantías, y los críticos son expulsados del partido. Esto supone la vulneración de derechos ciudadanos, y supone que Gorriarán, sin oposición ni críticos controlará el congreso de UPyD. No queremos un partido como los demás, oligárquico y basado en encuestas y figuras mediáticas. Queremos un partido que resida en la soberanía de la base, única propietaria del partido sin aplazamientos o suspensiones de la democracia, ni otros pretextos oligárquicos. Queremos recordar que Rosa formalmente solo es portavoz, luego es ilegitimo que "presida" el partido, su Consejo Político y el de Dirección. A nosotros nos importan los principios que defendemos ante los electores: la Constitución, la ley, la democracia, ante todo y no meras operaciones mediáticas sin principios como en el PSOE y el PP. Si queremos un partido "nuevo" tendrá que ser un partido que anteponga sus principios y coherencia democrática a sus intereses electorales. También queremos mostrar nuestro desacuerdo con la gestión de Gorriarán en cuanto que está causando graves perjuicios estructurales al Partido, datos que se ocultan a los afiliados, o no se dice la verdad; las dimisiones se suceden continuamente, no se dice la verdad sobre el número de afiliados, etc.

Los que anteponemos la honradez de principios de UPyD, no somos enemigos del Partido, sino completamente leales a UPyD. No queremos un partido que engañe a los electores. Los que prometieron un partido "nuevo" y están anteponiendo sus ambiciones e intereses electorales a los principios democráticos de UPyD, (justo lo que criticamos en el PSOE, PP, y los nacionalistas) son los que traicionan al Partido, a los afiliados, a los electores y a los ciudadanos en general. Estos mismos, y los que tienen cargo a dedo son los que intentan desprestigiar, difamar y echar del Partido a LibertadCiudadanos.com. Exigimos que se celebren antes de mayo del 2009 elecciones a todos los órganos, comités y coordinadoras de UPyD con información previa a los afiliados, con libertad de crítica y críticos no perseguidos: de lo contrario, con los actuales órganos del partido elegidos a dedo, con una afiliación sin información para poder valorar la gestión de Gorriarán, sin crítica ni críticos expulsados del partido, no se elegirán a 500 compromisarios, sino a 500 comisarios políticos al Congreso de UPyD.

LibertadCiudadanos.com pide vuestro voto para UPyD en las próximas citas electorales, Si no te has afiliado, afíliate a UPyD y apoya a LibertadCiudadanos.com para que la verdadera regeneración democrática se forme desde la movilización de las bases. Ciudadano; ejerce TU la política con tus conciudadanos, y no esperes líderes mágicos para no tener que trabajar tu.

Esteban dijo...

¿Como sabes tu eso de que no existe democracia interna y que todo se nombra a dedo? ¿Acaso tienes algún cargo dentro del partido?.
Saludos.

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A Pompio: si claro, muchos responsables de partido pertenecen a LibertadCiudadanos.com pero además es del dominio público lo que denunciamos.

A Fran: Estáis engañando a la gente tanto en el nick que utilizas supblantando a libertadciudadanos, como en negar lo obvio: que no hay democracia interna, que se expulsa a los criticos, que el consejo politico se modifico a dedo, que la comision de garantias se nombro a dedo. Negando lo obvio solo confirmais que nos habeis robado el partido.

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELJ dijo...

Desde Libertad Ciudadanos queremos hacer constar que desde un principio nuestra intención fue cargarnos UPyD, como antes intentamos con cierto éxito cargarnos Ciutadans. Queremos hacer constar que somos cuatro gatos, que ni siquiera estamos afiliados aunque siempre hablemos de grandes masas de afiliados descontentos, que llevamos prácticamente desde el nacimiento del partido lanzando basura por Internet de manera anónima y sin aportar pruebas de nuestras acusaciones y que por todo esto recibimos jugosos donativos de parte del PSOE, porque no interesa que UPyD sea reconocido como la única oportunidad para la democracia en España y se lleve los votos que se va a llevar en las próximas elecciones. También reconocemos que la democracia interna, el progreso y la regeneración democrática nos interesan una mierda, y que cumplir la ley tampoco nos importa no hace falta que lo reconozcamos, porque ya las autoridades lo han certificado al retirarnos el dominio de Internet y dárselo al partido, de cuya imagen nos estábamos aprovechando ilícitamente. Ah, y la culpa de todo esto la tienen Gorriarán y Rosa Díez, por supuesto.