viernes, 19 de diciembre de 2008

DÉJALE TU PREGUNTA A ROSA DÍEZ EN YOU TUBE.

Súmate a ese nuevo proyecto de nuestro blog, déjale una pregunta en YouTube a Rosa Díez, no necesitas mucho tiempo ni conocimientos de informática, solo tener una cuenta en you tube, y colgar un video, con el siguiente encabezamiento "Mi Pregunta A Rosa Díez", para resumir pondremos el acrónimo "MPARD", y luego una leve descripción de tu pregunta, cmo en estos ejemplos.

MPARD que opina de la crisis, MPARD sus medidas contra el paro o MPARD sobre las políticas lingüísticas de Galicia.

Deja tus preguntas, las cuales podrás ver en esta web, y con ellas intentaremos hacer presión para que no se siga censurando a Rosa Díez ni UPyD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los afiliados demócratas de UPyD agrupados en LibertadCiudadanos.com queremos mostrar nuestro enérgico desacuerdo con la dirección del Partido de Carlos Martínez Gorriarán. En UPyD no existe la democracia interna que se nos prometió, todo se nombra a dedo, incluida la Comisión de Garantías, y los críticos son expulsados del partido. Esto supone la vulneración de derechos ciudadanos, y supone que Gorriarán, sin oposición ni críticos controlará el congreso de UPyD. No queremos un partido como los demás, oligárquico y basado en encuestas y figuras mediáticas. Queremos un partido que resida en la soberanía de la base, única propietaria del partido sin aplazamientos o suspensiones de la democracia, ni otros pretextos oligárquicos. Queremos recordar que Rosa formalmente solo es portavoz, luego es ilegitimo que "presida" el partido, su Consejo Político y el de Dirección. A nosotros nos importan los principios que defendemos ante los electores: la Constitución, la ley, la democracia, ante todo y no meras operaciones mediáticas sin principios como en el PSOE y el PP. Si queremos un partido "nuevo" tendrá que ser un partido que anteponga sus principios y coherencia democrática a sus intereses electorales. También queremos mostrar nuestro desacuerdo con la gestión de Gorriarán en cuanto que está causando graves perjuicios estructurales al Partido, datos que se ocultan a los afiliados, o no se dice la verdad; las dimisiones se suceden continuamente, no se dice la verdad sobre el número de afiliados, etc.

Los que anteponemos la honradez de principios de UPyD, no somos enemigos del Partido, sino completamente leales a UPyD. No queremos un partido que engañe a los electores. Los que prometieron un partido "nuevo" y están anteponiendo sus ambiciones e intereses electorales a los principios democráticos de UPyD, (justo lo que criticamos en el PSOE, PP, y los nacionalistas) son los que traicionan al Partido, a los afiliados, a los electores y a los ciudadanos en general. Estos mismos, y los que tienen cargo a dedo son los que intentan desprestigiar, difamar y echar del Partido a LibertadCiudadanos.com. Exigimos que se celebren antes de mayo del 2009 elecciones a todos los órganos, comités y coordinadoras de UPyD con información previa a los afiliados, con libertad de crítica y críticos no perseguidos: de lo contrario, con los actuales órganos del partido elegidos a dedo, con una afiliación sin información para poder valorar la gestión de Gorriarán, sin crítica ni críticos expulsados del partido, no se elegirán a 500 compromisarios, sino a 500 comisarios políticos al Congreso de UPyD.

LibertadCiudadanos.com pide vuestro voto para UPyD en las próximas citas electorales, Si no te has afiliado, afíliate a UPyD y apoya a LibertadCiudadanos.com para que la verdadera regeneración democrática se forme desde la movilización de las bases. Ciudadano; ejerce TU la política con tus conciudadanos, y no esperes líderes mágicos para no tener que trabajar tu.

Anónimo dijo...

"La capacidad destructiva de los viejos partidos, tan superior a la de construcción no sorprenderá, desde luego, a cualquiera que siga de cerca sus evoluciones. Más allá de la ideas que digan defender, reducidas a un catálogo de declaraciones con escasas consecuencias prácticas, es un hecho que los grandes y viejos partidos han instaurado en su interior un sistema de promoción basado en la "selección negativa": son los más carentes de escrúpulos o sumisos a las reglas de promoción, por incapaces que sean, los que acaban siendo ascendidos a los órganos directivos del partido y a los puestos relevantes de las listas electorales. Con semejante modo de seleccionar a quienes deben representarnos y gobernarnos, apoyado en un sistema electoral bloqueado, potenciado por la colaboración de medios de comunicación y bancos que garantizan, mediante la asfixia financiera e informativa, que no aparezcan competidores en forma de nuevos partidos, el sistema acaba convertido en un oligopolio consagrado a permanecer y durar. Pasar el testigo a los propios acaba siendo más importante que resolver los problemas, y eso explica lo que ha sucedido con la unidad democrática contra el terrorismo: que tratar de seguir en el poder mediante la marginación de los competidores acaba siendo mucho más importante que acabar con el terrorismo, si ello beneficiara de algún modo a la competencia. Una estrategia muy beneficiosa para los intereses del partido, pero dañina para la democracia en su conjunto y una verdadera traición a los ciudadanos, especialmente a los más directamente amenazados. Cuando la democracia degenera en oligopolio, como es nuestro caso, acaba no teniendo otro objetivo que la defensa de los intereses de quienes la gestionan." Autor: CARLOS MARTINEZ GORRIARAN - "Movimientos Cívicos" - página 224. Todo lo expuesto, es lo que está practicando dentro de UPyD, la defensa de sus intereses y los de Rosa Díez, en contra de los intereses de los afiliados y engañando a los votantes. Señor Gorriarán, como se dedica a la selección negativa, es usted el que no tiene escrúpulos, este es su verdadero negocio.

ELJ dijo...

Desde Libertad Ciudadanos queremos hacer constar que desde un principio nuestra intención fue cargarnos UPyD, como antes intentamos con cierto éxito cargarnos Ciutadans. Queremos hacer constar que somos cuatro gatos, que ni siquiera estamos afiliados aunque siempre hablemos de grandes masas de afiliados descontentos, que llevamos prácticamente desde el nacimiento del partido lanzando basura por Internet de manera anónima y sin aportar pruebas de nuestras acusaciones y que por todo esto recibimos jugosos donativos de parte del PSOE, porque no interesa que UPyD sea reconocido como la única oportunidad para la democracia en España y se lleve los votos que se va a llevar en las próximas elecciones. También reconocemos que la democracia interna, el progreso y la regeneración democrática nos interesan una mierda, y que cumplir la ley tampoco nos importa no hace falta que lo reconozcamos, porque ya las autoridades lo han certificado al retirarnos el dominio de Internet y dárselo al partido, de cuya imagen nos estábamos aprovechando ilícitamente. Ah, y la culpa de todo esto la tienen Gorriarán y Rosa Díez, por supuesto.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Digo yo...eso de dejar una pregunta a Rosa Díez va a dar que hablar...huelo a que los de Ourense no dejarán escapar esta oportunidad.

A ver cuanto tardan...

Antonroz dijo...

Que basura de comentario. No me hagas perder el tiempo MDM q con solo dos palabras se define tu estilo "soflama", la otra me la reservo.

LISTASABIERTASYA dijo...

Mi pregunta a Rosa Díez es si cree firmemente en las listas abiertas, a pesar de ser sin duda el hueso más duro, ya que significa compatibilizar los poderes económicos con la dignidad de las personas